¿Hablamos?

 mensagem-de-e-mail-pelo-celular_318-56575

 ¡Estaremos encantad@s de atenderte!
Puedes contactarnos a través de:
E-mail: hola@sienacoop.com
Teléfono y Whatsapp: 647 708 804
 23360-frase-los-anos-arrugan-la-piel-pero-renunciar-al-entusiasmo-arruga-el-almaalbert-schweitzer

2 comentarios en “¿Hablamos?

  1. Buenas tardes, señores del SIENA, cordial y fraternal saludo desde Bogotá, Colombia.

    Acabo de leer el artículo enviado por el señor Daniel Jiménez, y comparto plenamente su contenido.
    Precisamente, y aunque no es mi campo de acción (soy correctora de estilo), por eventos circunstanciales muy pronto voy a involucrarme directamente con las actividades de un hogar geriátrico que recién se acaba de instituir como fundación sin ánimo de lucro en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca, Colombia).
    Me interesa mucho el enfoque de envejecimiento activo que ustedes manejan para poderlo volver realidad en ese lugar, y aunque entiendo que ustedes ofrecen un servicio de asesoramiento local, quisiera saber si, a pesar de la distancia, podría contar con la valiosa experiencia y la asesoría que ustedes brindan a personas interesadas en darle una nueva dimensión, mucho más enriquecedora, al mundo de la gente mayor.

    Agradezco de antemano su amable respuesta,

    Martha Elena Reyes M.

    Me gusta

  2. Hola mi nombre es Karel subero, Soy Abogado. Vivo en Venezuela. Soy presidente de FUNDA-PADIF. Fundación para la Protección Asistencial y el Desarrollo Integral Familiar. La verdad me gustaría formar parte de la experiencia de gente activa y poder fomentar esta idea en mi país y la región Latinoamericana, Si pudiéramos establecer algún enlace y aprender de ustedes esta forma de proteger y producir en el Adulto mayor. Gracias

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.