Eldersarea da paso a Kwido

eldersareakwido
En los últimos meses, como sabéis, Ideable se ha volcado en la mejora de la vida diaria de las personas mayores por medio de la tecnología; una apuesta que nos está dando muchas satisfacciones a nivel personal y profesional.
Con un panorama de envejecimiento poblacional, crisis económica que afecta a servicios básicos y aumento de esperanza de vida, Ideable apostó por llevar la innovación tecnológica a un sector de la sociedad tradicionalmente olvidado por internet y los smartphones: los senior. Aquel inicio cristalizó en Eldersarea, una aplicación para tablets que ponía al alcance de nuestros mayores todo un abanico de posibilidades que ya estaban ahí, pero no especialmente para ellos.
Tras mucho recorrido, presentaciones, ferias, congresos y aportaciones de profesionales del mundo de la salud y el cuidado a personas mayores, así como de los propios usuarios; hemos estado trabajando en una serie de mejoras en que han convertido la aplicación en una plataforma mucho más completa y útil. Dada a importante evolución, el nombre y la imagen del proyecto se han adaptado para incidir en un cambio mucho más profundo…
Lo que antes era Eldersarea evoluciona a Kwido: la plataforma que mejora la eficiencia de los servicios asistenciales, aumenta la calidad de atención a las personas mayores, empodera a los usuarios y fomenta su autonomía, sin olvidar el importante papel de sus familiares.
La nueva plataforma Kwido, formada sobre la base de su predecesora, es la nueva generación del telecuidado, capaz de reducir ingresos hospitalarios, ahorrar tiempo a los profesionales, mejorar la atención de los pacientes y reducir costes.
Ya hemos recorrido mucho camino, pero con Kwido esto no ha hecho más que empezar.
(publicado el 10/10/2013 por )Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s