SIENA firma un acuerdo de colaboración estratégico con @eldersarea

La asociación catalana ha firmado un convenio de colaboración con la vasca Ideable, empresa responsable del proyecto Eldersarea para tablets Android, que facilita el contacto y el intercambio de contenidos entre los mayores y sus familiares y cuidadores.

IMG_7729

La asociación SIENA, que promueve el envejecimiento activo y la autonomía personal desde Manresa (Barcelona), trabajará en la mejora y la actualización de la aplicación informática Eldersarea, que contribuye al bienestar de las personas mayores facilitando el contacto y el intercambio de contenidos con sus familiares y cuidadores.
Eldersarea, disponible para tablets con el sistema operativo Android, permite a la persona mayor realizar videoconferencias de forma sencilla, así como compartir fotos, vídeos y música y hacer un seguimiento de su estado de salud.
 La entidad catalana ejercerá de “prescriptora” de la aplicación, notificará sus “errores e incidencias” en caso de producirse y “realizará propuestas de mejora” basadas en su uso cotidiano. Así se ha concretado la tarea de SIENA en un convenio de colaboración firmado ayer con Ideable, empresa responsable del proyecto.
 Iniciativa pionera
Ideable, con sede en Bilbao, se dedica a las soluciones y productos basados en el uso de las TIC y está presentando Eldersarea por toda España, donde se trata de una iniciativa pionera. ¡En SIENA estamos orgullosos de ser sus colaboradores y los primeros en Catalunya!

IMG_7743[1]

Manresa, 6 de junio de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s